Publicidad


Publicidad

Falleció el presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), Julio Roberto Gómez

Por LeidyHernandez | Mar, 26/01/2021 - 06:58

El presidente de la Central General de Trabajadores (CGT), Julio Roberto Gómez, falleció tras estar internado durante varias semanas por coronavirus.

Julio Roberto Gómez

 

Según confirmó en RCN Radio, Fabio Arias, Fiscal de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), "está confirmado plenamente su fallecimiento, por motivo fundamentalmente del covid que no perdona". "Estamos dando nuestra solidaridad desde la CUT Colombia a toda la familia de la CGT, un abrazo solidario para ellos y decirle al país que es una pérdida lamentable", afirmó. 

Por su parte, el presidente Iván Duque, por medio de Twitter afirmó: "Expreso mi dolor por el fallecimiento de Julio Roberto Gomez, presidente de @CGTCol. Fui su amigo y admiré su lucha por el bienestar de los trabajadores. Forjamos consensos y nos respetamos en el disenso. Mi solidaridad a su familia, y los acompañamos en esta dolorosa situación".

Cabe recordar que Gómez fue hospitalizado desde el pasado 27 de diciembre y fuetrasladado de forma preventiva a una clínica en la calle 93, tras experimentar una recaída en su estado de salud.