Publicidad


Publicidad

Falleció el alcalde Urrao a causa de Covid-19. En total, han muerto dos mandatarios de Antioquia

Por LeidyHernandez | Mié, 16/12/2020 - 11:01

En Antioquia los casos por Covid-19 han causado la muerte de dos mandatarios locales.

Alcalde de Urrao

 

El último caso lamentable es la muerte del alcalde de Urrao, John Jairo Higuita, a causa de coronavirus. Con él ya son dos mandatarios que han fallecido por la enfermedad. Por los hechos, el gobernador Aníbal Gaviria escribió por medio de Twitter "Una noticia muy triste: la muerte esta mañana de mi amigo, el alcalde de #Urrao, John Jairo Higuita. A su esposa Alexandra, a su familia y a todos los urraeños un abrazo de solidaridad".

Cabe recordar que el alcalde de Urrao había sido internado a finales de noviembre en una Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Somer en Rionegro por complicaciones luego de contagiarse de coronavirus. De esta forma, Higuita es el segundo mandatario en Antioquia que muere por el virus después de que el 11 de septiembre falleciera Miguel Ángel Gómez de Tarazá.

En Antioquia también han padecido la enfermedad los alcaldes de Envigado, Puerto Triunfo, Hispania, Caicedo, Santa Fe de Antioquia, Ciudad Bolívar, San Vicente Ferrer, Puerto Nare, Abriaquí, Concordia y Guadalupe, Entrerríos y Nechí.

Etiquetas