Publicidad


Publicidad

Explosión presuntamente intencional en Nashville, Tennessee deja tres heridos

Por LeidyHernandez | Vie, 25/12/2020 - 10:54

Una fuerte explosión se vivió en el centro de Nashville, Tennessee según la policía intencional que causó extensos daños y autos incendiados.

Nashville, Tennessee

 

La explosión ocurrió cerca del edificio de AT&T y según la información de la policía hay tres heridos. El hecho ocurrió en la mañana de Navidad y por medio de Twitter se informó que la explosión está "vinculada a un vehículo", mientras las autoridades federales investigan los hechos.

Según Dan Aaron, portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, los hechos ocurrieron sobre las 6:30 am y parecían ser de carácter intencional. Tres personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital cercano, aunque las heridas no son de gravedad.

Por su parte, el alcalde de Nashville, John Cooper, dijo al canal de noticias CNN que estaba "al tanto de una explosión" y se dirigía al lugar. "Sé que los servicios de emergencia están pidiendo nuestra ayuda para investigar la causa de la explosión y estoy seguro de que pronto se publicará más información", señaló el funcionario.

Con información de Univisión