Publicidad


Publicidad

Exparamilitares 'Macaco' y 'Martín Llanos' estarían dispuestos a contar la verdad.

Por Tania M Quiroga Páez. | Dom, 27/09/2020 - 19:46

Así dio a conocer el exministro Álvaro Leyva, quien recibió un mensaje de los exparamilitares.

Paramilitares

El abogado y exministro Álvaro Leyva Durán dio a conocerdesde su cuenta en Twitter que los exparamilitares Carlos Mario Jiménez, alias 'Macaco', Héctor Germán Buitrago, alias 'Martín Llanos' y Carlos Antonio Moreno T. alias 'Nicolás', estarían dispuestos a colaborar con la justicia dando a conocer la verdad. En su publicación no revela más detalles, pero indica que este lunes haría pública más información.  

En una reciente carta dirigida al líder del partido Farc, Rodrigo Londoño (Timochenko) y al exjefe paramilitar de las AUC, Salvatore Mancuso,  el exministro y negociador de los acuerdos de paz, Álvaro Leyva, les pidió que aporten la verdad que necesitan las víctimas para subsanar el conflicto.  

Esto fue lo que escrió Álvaro Leyva en Twitter, "sin verdad no se supera la crisis ni puede haber futuro. Carlos Mario Jiménez (Macaco), Héctor Germán Buitrago (Martín Llanos) y Carlos Antonio Moreno T. (Nicolás), están listos para hablar sin tapujos. Recibí mensajes suyos en ese sentido. Mañana los remitiré a los medios".

 

Etiquetas