Publicidad


Publicidad

Eximido de prisión el médico de Maradona, Leopoldo Luque

Por LeidyHernandez | Sáb, 05/12/2020 - 06:49

En la investigación por la muerte del futbolista argentino Diego Maradona, un juez eximió de prisión al médico neurocirujano Leopoldo Duque quien atenció el fallecimiento del astro del fútbol.

Leopoldo Luque

 

La justicia argentina investiga la posible comisión de homicidio culposo y de igual forma hace especial énfasis en la atención médica que recibió Maradona durante sus últimas dos semanas de vida. Pues dentro de la investigación se buscaba determinar si hubo negligencia o mala praxis médica.

Sin embargo, los abogados de Luque presentaron un escrito judicial en el que sostuvieron que "Diego Armando Maradona nunca fue abandonado por Leopoldo Luque", por lo que pidieron eximir de prisión al especialista. Cabe recordar que de igual forma, Luque no tenía pedido de detención en su contra.

Cabe recordar que Maradona falleció el 25 de noviembre en una casa de la localidad de Tigre, cerca de la capital argentina. Esto, mientras se recuperaba de una operación a la que fue sometido a principios de noviembre por un hematoma subdural.

Etiquetas