Publicidad


Publicidad

Este fue el momento en que un camión atropelló a un ciclista y éste cayó desde el puente en Chía

Por LeidyHernandez | Dom, 11/10/2020 - 11:13

En un impactante video quedó el momento en que un camión atropelló a un ciclista y lo tiró desde el puente vehicular en Chía. El conductor del vehículo siguió su camino, pero ya está identificado y las autoridades lo buscan para su captura.

 

El conductor de un furgón blanco atropelló al ciclista en su paso por un puente vehicular en Chía. En el accidente, el ciclista cayó del puente y falleció por el impacto. El conductor escapó del lugar, mientras se hacen virales las imágenes del accidente.

Por su parte, la Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó la identidad la víctima mortal como José Antonio Duarte. Mientras que el gobernador de Cundinamarca, Nicolas García confirmó que “el homicidia ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos muy al tanto de este proceso para que esta persona pague por lo que hizo”.  

Agregó que "Cundinamarca entera lamenta hoy la muerte de un ciclista en sus carreteras. Tengo a nivel personal un inmenso dolor por lo que significa esta pérdida para sus familiares y amigos, para el departamento y en general para un país que viene luchando arduamente para que esto no ocurra".

Etiquetas