Publicidad


Publicidad

Está lista la terna para escoger el nuevo gerente de la Empresa Metro

Por LeidyHernandez | Vie, 22/01/2021 - 12:01

En Bogotá ya está lista la terna para elegir al nuevo gerente de la Empresa Metro. Dentro de los candidatos se encuentran exfuncionarios del Gobierno Nacional y expertos en infraestructura.

Metro

 

 

Tras la salida de Andrés Escobar de la Gerencia de la Empresa Metro, los nombres para el nuevo gerente son tres. Los candidatos ya tienen su hoja de vida a disposición de la Alcaldía de Bogotá y una de ellas es la de Pilar Rodríguez, con experiencia en procesos de infraestructura y quien se desempeñó como directora de infraestructura en la fase de planeación, diseño e implementación de Transmilenio.

De la misma forma, el director de proyectos de INGEOMINAS, Luis Eduardo Gutiérrez, también aparece como candidato y su hoja de vida ya está entre las tres finalistas, el tiene amplia experiencia en el campo de minas y energía.

El otro candidato es José Leonidas Narváez Morales, que se desempeñó como director del Invías, es el tercer candidato. Fue director de Invias en el Primer Gobierno de Juan Manuel Santos y vicepresidente de gestión contractual de La ANI desde el año 2018.

Etiquetas