Publicidad
Publicidad
ESMAD ataca a manifestantes en la carrera séptima de Bogotá.
La jornada de perdón en Bogotá, que comenzó este domingo en la mañana, finalizó con concentraciones y cacerolazos pacíficos en varios puntos de la ciudad, sin embargo, varios enfrentamientos se produjeron cuando la policía y el ESMAD atacaron algunos manifestantes en el centro de Bogotá.
Aproximadamente a las seis de la tarde, inició el cacerolazo en algunos puntos de la ciudad, como Kennedy, sur de Bogotá, y el Parque de los Hippies, localidad de Chapinero. De forma pacífica las personas hicieron un homeje a las víctimas de las protestas del 9 y 10 de septiembre.
Mientras tanto, en el centro de Bogotá, se presentaron enfrentamientos entre la Policía algunos manifestantes que se encontraban en la Plaza de Bolívar, quienes iniciaron en la mañana una jornada de reconciliación.
Los desórdenes se produjeron sobre la carrera Séptima con calle 19, dejando varios establecimientos afectados. Los manifestantes arrojaron piedras y botellas, mientras los policías lanzaban gases lacrimógenos. A pesar de esto, los disturbios no fueron tan drásticos como en días anteriores.
Etiquetas