Publicidad


Publicidad

Enviados a la cárcel presuntos responsables del homicidio de seis personas en Buenos Aires, Cauca.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 17/10/2020 - 16:27

A la cárcel fueron enviados Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, presuntos responsables masacre en la que asesinaron seis personas en una gallera en Buenos Aires, Cauca. Un Juez de Santander de Quilichao acogió la solicitud de la Fiscalía.

Responsables de masacre

 

El Juzgado 01 Penal Municipal de control de garantías de Santander de Quilichao, acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, presuntos integrantes de la Comisión Sexta de la disidencia de las Farc Jaime Martínez.

La captura de los implicados se produjo el pasado viernes, fue solicitada por la Fiscalía y materializada por la Policía y el Ejército. Les fueron incautadas armas de fuego, equipos de comunicaciones, prendas de uso privativo de las fuerzas militares y material alusivo a la estructura Jaime Martínez

Son señalados, además, de su presunta participación en el homicidio de seis personas que residían en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires (Cauca), cuando se encontraban en una gallera de la localidad el pasado 20 de septiembre. 

La Fiscalía formuló cargos contra alias Chuky por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, porte ilegal de armas de fuego de uso personal y privativo agravado; extorsión; hurto calificado y agravado: amenazas y concierto para delinquir agravado. En contra de alias Sebastián, se formuló cargos por los delitos de amenazas y concierto para delinquir agravado. 

 

 

Etiquetas