Publicidad


Publicidad

Vuelve el Knotfest Colombia 2022

Conozca la boletería y cartel donde estarán algunos artistas como: Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura y Suicide Silence.

Knotfest Colombia 2022
Por Laura Niño | Jue, 25/08/2022 - 12:50 Créditos: Colprensa

Vuelve el Knotfest Colombia 2022, el próximo 9 de diciembre en el Complejo El Campín de Bogotá. Está sería la primera fecha latinoamericana del festival para este año.

Varios de los artistas confirmados, son: Judas Priest, Pantera, Bring Me The Horizon, Hypocrisy, Trivium, Venom, Sepultura y Suicide Silence.

En la tercera edición de Colombia celebrará Judas Priest su 50 aniversario por medio de la gira que actuamente están realizando.

La reagrupación de Pantera, es por fin un hecho. El cantante Phil Anselmo y el bajista Rex Brown, llegarán a Bogotá junto al guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, BLS) y al baterista Charlie Benante (Anthrax) para honrar la memoria de los hermanos Abbott.

Por su lado, la reconocida banda Bring Me The Horizon llegan al festival. Son reconocidos por algunos de sus éxitos: "Can you feel my heart", "It never ends", "Sleepwalking", "Chelsea Smile", entre otros.

La invasión europea llegará en cabeza de los influyentes ingleses Venom; desde Suecia. Matt Heafy traerá a Trivium con todos sus caballos de fuerza, decenas de solos angulares de guitarra y la machacante actitud de su heavy-metalcore. 

Suicide Silence y Walls Of Jericho, en voz de la poderosa de Candance Kucsulain, será una dupla de shows  de hard y death-core.

Boletería Knotfest

La plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y Dale, anunció la preventa exclusiva para sus clientes desde el lunes 29 de agosto. Sin embargo, el público general podrá adquirirlas desde el 31 de agosto.

La boletería de la primera etapa oscila entre los 275.000 y 449.000 sin contar servicio y envío. Para la segunda etapa la general costará 299.000 y la VIP 499.0000 sin contar servicio y envío. 

Boletería
Boletería/Knotfest

 

Lea también:

 

 

Etiquetas