Publicidad


Publicidad

Video: ‘Mane’ Díaz padre de futbolista Luis Díaz ahora es actor

Esta su nueva aparición en las pantallas.

CANCIÓN EL SECUESTRO
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 19/07/2024 - 09:50 Créditos: zonacero.com

Luis Manuel "Mane" Díaz, reconocido por ser el padre del jugador de fútbol Luis Díaz, ha incursionado en el mundo de la actuación. Recientemente, protagonizó el video musical de la canción "El Secuestro" interpretada por Mono Zabaleta. 

El video, que se lanzó el 14 de julio en la plataforma YouTube, muestra a Díaz en el papel de un investigador privado. Esta canción forma parte del álbum titulado "Mono", que se estrenó en febrero de 2024.

El video musical, dirigido por Felipe Saruma, quien es conocido por su trabajo como creador de contenido, narra la historia de dos detectives privados que investigan el secuestro de una joven por una banda criminal. 

A lo largo del video, que tiene una duración de casi cuatro minutos, Díaz y Zabaleta ejecutan una serie de pasos de baile que previamente se habían popularizado en la plataforma TikTok.

Lea también (Hospitalizan al cantante de música popular Luis Alberto Posada

"El Secuestro" ha alcanzado un notable éxito en varios países, incluyendo Colombia, España, Chile, Venezuela y Panamá, y forma parte de un álbum que hasta la fecha ha registrado más de 22 millones de reproducciones en diversas plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Además de su reciente papel como actor, Luis Manuel Díaz también ha estado en el foco público debido a su secuestro en octubre del año pasado por parte del grupo guerrillero ELN. 

Después de más de dos semanas en cautiverio, fue liberado en la Serranía del Perijá, en La Guajira, gracias a la presión de diversos sectores. 

Su reencuentro con su hijo durante un evento de la selección colombiana de fútbol fue ampliamente cubierto por los medios, particularmente después de que el futbolista anotara dos goles en un partido, lo cual provocó una emotiva reacción de su padre que se hizo viral.

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas