Publicidad


Publicidad

Video: Georgina Rodríguez protagoniza nuevo videoclip de Sebastián Yatra

Esposa de Cristiano Ronaldo debuta en videos musicales. ¿El astro portugués también hace parte del video?

Yatra y Rodríguez
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 15/09/2023 - 17:25 Créditos: Instagram Sebastián Yatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, sorprendió al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "Energía Bacana", pero lo que realmente hace que este lanzamiento sea aún más emocionante es que su videoclip cuenta con la actuación de Georgina Rodríguez, la carismática esposa del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. 

Durante el transcurso de esta semana, Yatra creó una campaña de expectativa entre sus seguidores haciendo anuncios de su colaboración con Rodríguez, lanzando pistas de quién sería la protagonista de su sencillo.

Finalmente, con el lanzamiento mundial de "Energía Bacana" se despejan todas las dudas y se confirmaba el protagonismo de Georgina Rodríguez en el videoclip.

En una verdadera exhibición de su belleza y estilo, Georgina Rodríguez se roba el protagonismo en el video, luciendo deslumbrante en diversos atuendos mientras canta, baila y no puede evitar contagiar su alegría durante una impresionante fiesta en una lujosa mansión. 

La canción presenta el distintivo ritmo de reguetón que define el estilo de Sebastián Yatra. Se trata de una cautivadora canción romántica que explora el impacto sumamente positivo que una persona ha tenido en su vida.

En el videoclip, hay una escena que llama especialmente la atención, sale el futbolista Cristiano Ronaldo bailando con Georgina, ambos se ven felices muy pegaditos.

Como era de anticipar, el videoclip no deja de acumular reproducciones, y en apenas unas horas ha superado las 670.000 visitas, asegurando su lugar en la destacada lista de tendencias de YouTube.

Etiquetas