Publicidad


Publicidad

Video: Adele se despidió de Las Vegas con un centenar de muñecos que le regalaron sus fans

La cantante llenó los escenarios en sus presentaciones y causó sensación.

adele despedida
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 04/11/2023 - 20:45 Créditos: Imagen tomada de Tampa Hoy

La celebrada artista de renombre internacional concluyó su exitosa serie de presentaciones en la ciudad de Las Vegas, denominada "Weekends with Adele", marcando el cierre de su residencia en el reconocido destino de entretenimiento. 

La culminación de este ciclo de espectáculos fue notoria no solo por la aclamación del público sino también por un distintivo gesto de aprecio manifestado por sus seguidores: una considerable cantidad de muñecos representativos de una conocida marca farmacéutica.

Durante las semanas de presentaciones, los asistentes expresaron su cariño y soporte a través de la entrega de estos muñecos, que paulatinamente formaron una impresionante colección, destacando en la escena musical y cultural. 

La cantante, famosa por éxitos globales y una voz inconfundible, compartió una visión de esta colección en sus plataformas de comunicación social, mostrando así la diversidad y el carácter personalizado de cada pieza.

Lea también: (Por varios casos de acoso sexual en colegio, profesor y directivos en la mira)

La simbólica muñeca Lele, una artesanía de profundo valor cultural elaborada por mujeres indígenas, también tuvo su lugar en el espacio personal de la artista, simbolizando un puente entre tradiciones y la modernidad del escenario musical. Esta acción resalta la importancia de la inclusión de la diversidad cultural en los eventos de talla internacional.

Al finalizar su última presentación del año, la artista extendió un mensaje de gratitud hacia sus seguidores, poniendo énfasis en la participación de los admiradores mexicanos y la particularidad de los muñecos recibidos. Este gesto refleja la estrecha relación y el afecto entre la cantante y su audiencia.

La aparición recurrente de los muñecos en eventos en México subraya su rol como un elemento icónico en el ámbito de conciertos y espectáculos, siendo adoptados por artistas de diversos géneros musicales como parte de la experiencia en vivo. 

La empresa Cinia, responsable de la creación de los muñecos, se destaca por su enfoque social e inclusivo, empleando a personas con discapacidades, y contribuyendo así a una causa social a través de su producto.

La presencia de estos muñecos en las presentaciones de figuras de la música internacional como Rosalía, The Strokes, y muchos otros, evidencia la expansión de esta tendencia y su acogida por parte de la comunidad de seguidores, marcando un fenómeno cultural que trasciende fronteras.

Otras noticias

 

Etiquetas