Publicidad


Publicidad

Vicente Fernández está grave y muy delicado, relató hijo del cantante

El cantante mexicano reingreso a cuidado intensivos hace dos semana y su salud ha desmejorado considerablemente

Chente
Por Paula Moreno | Vie, 10/12/2021 - 21:14 Créditos: Getty Images

Vicente Fernández Junior, hijo mayor del cantante, confirmó a breves declaraciones a la prensa a las afueras del hospital Country 2000 de Guadalajara que "Está grave, está grave, está delicado". 

Medios locales aseguraron que en el centro hospitalario donde permanece el artista internado hace aproximadamente cuatro meses, visualizaron el ingreso de Alejandra Fernández su hija menor, acompañada de un equipo jurídico compuesto al parecer por tres abogados y un notario, quienes duraron una hora en el lugar.

 

Vicente Fernández junto con sus dos hijos en un concierto/Getty Images
Vicente Fernández junto con sus dos hijos en un concierto/Getty Images

 

Hace dos semanas, el cantante de rancheras tuvo que reingresar al hospital a terapia intensiva debido a una inflamación en sus vías respiratorias, hecho confirmado por medio de un comunicado emitido por la familia y médicos de Vicente, además aclararon que permanecía despierto y sin sedación.

Se continúa a la espera de nuevas actualizaciones de la salud del artista tras su prueba de salud que inició en agosto del presente año cuando se cayó en su rancho y tuvo que se sometido a una operación de emergencia debido a una lesión cervical.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas