Publicidad
Publicidad
Usher deslumbra en el Super Bowl LVIII con un espectáculo lleno de nostalgia
Con su vestuario blanco y detalles plateados cautivó con su energía y carisma.
El Super Bowl LVIII se iluminó con el brillante espectáculo de medio tiempo de Usher, quien rodeado de bailarines en el centro del campo, llevó a los espectadores en un viaje musical lleno de éxitos y sorpresas en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
El viaje musical de Usher comenzó con hits como "Yeah!" y "Caught Up", antes de sorprender al público con la aparición de Alicia Keys, quien se unió al espectáculo con su piano para interpretar emocionantes temas como "If I Ain't Got You" y "My Boo". La pasión y el talento se desbordaron en el escenario, con Usher entregándose por completo a cada canción y demostrando por qué es uno de los artistas más destacados de su generación.
Olha esse Mix que o Usher fez no Super Bowl.
— Rap World (@rapworldbr) February 12, 2024
Essas aqui, quem não canta com a mão no coração ta morto por dentro.
Ainda teve quem disse que o Usher não merecia essa apresentação. MONSTRO! pic.twitter.com/7gNipx6WHL
El show continuó con momentos memorables, incluyendo un homenaje a Michael Jackson y la participación de will.i.am en el éxito "O.M.G.", que hizo que el estadio se levantara de sus asientos para acompañar el cierre de este espectáculo inolvidable.
Lea también: (Catherine Juvinao critica a Gustavo Petro y advierte sobre peligros de victimización)
En palabras del propio Usher: "Estaba muy consciente de mi pasado, celebraba mi presente, que es aquí en Las Vegas, y pensaba hacia dónde nos dirigimos en el futuro. ¿Por qué canciones me conoce la gente? ¿Qué canciones han sido una celebración de mi carrera? Esa era la idea".
Con esta actuación, Usher se une a la distinguida lista de músicos que han dejado su huella en el escenario del Super Bowl, consolidando su lugar como una leyenda de la música contemporánea.
Otras noticias
Etiquetas