Publicidad


Publicidad

¿Tom Cruise y Shakira juntos? El actor envía flores a la cantante tras encuentro en Gran Premio de Miami 2023

Detalles de una cita entre la cantante barranquillera y el actor.

Shakira y Tom Cruise
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/05/2023 - 19:14 Créditos: Foto propiedad de AFP

¡Tom Cruise y Shakira podrían estar comenzando una nueva historia de amor! Según el medio especializado TMZ el famoso actor le envió flores a la cantante colombiana, tras el encuentro que tuvieron en el Gran Premio de Miami 2023, y señaló que está extremadamente interesado en ella.

El actor, exesposo de la actriz australiana Nicole Kidman conocido mundialmente por su papel en innumerables películas de éxitos como Misión Imposible, quedó cautivado por la belleza y simpatía de Shakira después de haber entablado una larga conversación con ella en el evento deportivo. 

Según informan medios estadounidenses, las flores que le envió a la cantante son una muestra clara de que su interés por ella va más allá de una simple coincidencia.

Sin embargo, los fans de Shakira parecen no estar muy de acuerdo con la posibilidad de un romance entre los dos famosos. 

En las redes sociales, algunos han expresado su preocupación y le han pedido a la cantante que se aleje de Tom Cruise. ¿Cuál es el motivo? Algunos temen que el actor pueda estar interesado en Shakira solo por su fama y popularidad, y no por ella misma como persona.

Le interesa leer (Investigan robo y lesiones en casa de Greeicy Rendón y Mike Bahía en Llanogrande, Antioquia)

Pero a pesar de las críticas, la cantante colombiana parece estar disfrutando de su momento de fama y de la atención que le está brindando uno de los galanes más cotizados de Hollywood. 

Después de un año complicado en el que se separó de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, Shakira está viviendo un momento muy prometedor en su carrera.

Recientemente, la intérprete de "Hips Don't Lie" fue nombrada Mujer del Año en los Billboard Mujeres en la Música Latina, un reconocimiento que la ha puesto en el centro de atención de los medios y del público en general. 

Ahora, con la atención del mismísimo Tom Cruise, parece que las cosas podrían ponerse aún más interesantes para la cantante.

Durante el Gran Premio de Miami, Tom Cruise y Shakira fueron vistos caminando juntos y platicando animadamente en una de las terrazas del Autódromo Internacional de la ciudad. 

Las imágenes sugieren que la cantante estaba muy cómoda con el actor, haciendo ademanes con la mano mientras él la observaba con una sonrisa en el rostro.

Otras noticias

 

 

Etiquetas