Publicidad
Publicidad
"Tengo muchas ganas de llorar", Margarita Rosa de Francisco tras llegada de Benedetti a Palacio
La actriz expresó su descontento en redes sociales.
Después de ocho meses como embajador de Colombia ante la FAO, Armando Benedetti, presentó su renuncia este lunes 25 de noviembre y regresó al país para asumir un nuevo rol como enlace de la Presidencia con el Legislativo, en el gobierno de Gustavo Petro.
La sorpresiva decisión de Benedetti generó reacciones diversas en el ámbito político y social, incluida la de la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien expresó abiertamente su descontento con el nuevo cargo del exembajador.
Lea sobre otro tema (Presidente Gustavo Petro anuncia que ingleses deberán solicitar visa para ingresar a Colombia)
Para De Francisco, el regreso de Benedetti a la política nacional representa una "devastadora noticia". En sus propias palabras, afirmó: "Un proyecto de país tan hermoso y tan viable si se confluyera en lo fundamental, pero tan ensuciado por el juego político, que es de una vulgaridad asqueante. Sigo llorando".
A pesar de su evidente desilusión, la actriz aseguró que este nombramiento no afecta su compromiso con los ideales del Pacto Histórico ni su apoyo a las reformas que impulsa el gobierno de Petro.
Este lunes, el nuevo asesor del presidente Petro, se reunió en la Casa de Nariño con el mandatario colombiano y la directora del Dapre, Laura Sarabia, con quien ha tenido confrontaciones en el pasado.
A su llegada a Colombia, Benedetti confesó que estuvo en rehabilitación por consumo de drogas durante 35 días.
Otras noticias
Etiquetas