Publicidad


Publicidad

Taylor Swift y Selena Gómez en el centro de la controversia en los Golden Globes

Revelación impactante: Timothée Chalamet se niega a tomarse una foto con Selena Gómez.

TAYLOR SWIFT TOUR
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 09/01/2024 - 08:39 Créditos: Instagram @taylorswift

En una de las noches más destacadas de la industria cinematográfica, los Golden Globes, Taylor Swift y Selena Gómez se convirtieron en el centro de atención al protagonizar un intrigante momento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Mientras la gala transcurría con su esplendor, los expertos en lectura de labios observaron atentamente una supuesta conversación entre Selena Gómez, Taylor Swift y Keleigh Sperry. Según los analistas, las tres amigas intercambiaron palabras sobre la reconocida personalidad Kylie Jenner y su relación con Timothée Chalamet.

Las imágenes captadas durante el evento mostraron a Taylor y Keleigh inmersas en una animada charla justo en el momento en que Selena se unió al grupo, lo que generó aún más curiosidad. Keleigh preguntó a Selena sobre su deseo de tomarse una foto con Timothée, a lo que Selena asintió.

La supuesta frase pronunciada por Selena que circuló en las redes sociales fue: "Le pedí una foto con él y ella dijo que no".

Sin embargo, posteriormente, una fuente confiable desmintió categóricamente los rumores de que Kylie Jenner le hubiera negado la foto a Selena. 

Según esta fuente, las tres amigas no estaban discutiendo sobre la pareja de Timothée Chalamet y Kylie Jenner en absoluto. Además, se afirmó que Selena ni siquiera había interactuado con ellos durante toda la noche.

A pesar de estas afirmaciones, el experto forense Jeremy Freeman regresó a la controversia, aportando una versión ligeramente diferente de la conversación. Según sus habilidades en la lectura de labios, confirmó que la charla entre las famosas se centraba en la posibilidad de una foto con Timothée Chalamet, pero con una sorprendente revelación: fue el propio Timothée quien se negó a tomarse la foto, y no Kylie Jenner, como se había sugerido.

Supuestamente, Selena compartió con sus amigas: "Él no quería una foto conmigo, dijo que no". Ante esta revelación, Keleigh expresó su sorpresa con un "¿Timothée?".

En medio de la conversación, Taylor susurró algo al oído de Selena, a lo que Selena respondió: "Lo intenté, no pude, los molestará".

La relación entre Timothée y Selena había sido amigable desde su colaboración en la película "A Rainy Day In New York" en 2018, dirigida por Woody Allen, donde interpretaron a intereses amorosos en la trama.

Cabe destacar que tanto Selena Gomez como Taylor Swift mantienen relaciones complicadas con Kylie Jenner debido a conflictos previos. Taylor ha tenido desacuerdos públicos con Kim Kardashian, mientras que Selena ha tenido diferencias con Hailey y Justin Bieber en el pasado.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas