Publicidad


Publicidad

Sofía Petro desata controversia por enseñar a bailar vallenato a su novio

La actividad aparentemente inocente generó una lluvia de críticas en las redes sociales.

Sofía Petro mensaje
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 26/11/2023 - 18:48 Créditos: Twitter Sofía Petro

La hija del presidente Gustavo Petro, Sofía Petro, se encuentra en el ojo del huracán después de compartir un video en su cuenta de TikTok en el que enseña a bailar vallenato a su novio.

El video, que muestra a Sofía y su novio bailando al ritmo de Diomedes Díaz, rápidamente se volvió viral. Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue mixta. Mientras algunos elogiaron la muestra de afecto entre la pareja, otros criticaron la habilidad de Sofía para enseñar los "pasos prohibidos" del vallenato.

@sofiapetroalcoceer

Yo se que está un poco paseado pero ajá, next step jamaqueado jajaja

♬ sonido original - Sofia Petro Alcocer

No es la primera vez que los hijos de Gustavo Petro se ven envueltos en polémicas públicas. La familia presidencial ha sido objeto de atención constante, desde las discusiones de Andrea en redes sociales hasta la retirada de Antonella de un evento deportivo debido a abucheos hacia su padre.

Lea también: (Así Maluma se anticipó a diciembre)

Sofía, quien comparte la misma carrera universitaria con su novio, ha sido tendencia en las redes sociales por diferentes razones en los últimos tiempos, desde su icónico vestido hasta su participación en TikTok. Sin embargo, esta vez, la crítica se centró en su intento de enseñar los pasos tradicionales del vallenato a su pareja, desencadenando una discusión sobre la autenticidad y la apropiación cultural en las redes.

Otras noticias

 

Etiquetas