Publicidad


Publicidad

Sinfónica Nacional de Colombia nominada en los Premios India Catalina

La Sinfónica Nacional de Colombia fue nominada en los Premios India Catalina a a mejor producción documental por el trabajo ‘Contra el olvido’, una serie que planteó la pregunta, ¿cómo tocar música en tiempos de pandemia?

Por LeidyHernandez | Lun, 22/03/2021 - 07:20

La Sinfónica Nacional de Colombia fue nominada en los Premios India Catalina a a mejor producción documental por el trabajo ‘Contra el olvido’, una serie que planteó la pregunta, ¿cómo tocar música en tiempos de pandemia?

Esta es la primera vez que la agrupación es nominada en una categoría audiovisual que fue resuelta a través de 42 capítulos, 42 piezas y 42 batallas de la voluntad contra la adversidad. El documental fue alojado en su espacio web y lleva un mensaje de esperanza, los músicos de la Sinfónica y otros artistas narraron cuáles fueron sus emociones frente a las piezas que interpretan ante cámara.

El trabajo fue nominado a Mejor Producción de Serie Documental para la edición 2021 de los Premios India Catalina, serie documental en la historia de la Sinfónica de Colombia, coproducción realizada junto al Teatro de Cristóbal Colón de Bogotá, RTVC Sistema de Medios Públicos, y el Ministerio de Cultura de Colombia.

Etiquetas