Publicidad


Publicidad

Silvestre Dangond habla sobre su regreso a los escenarios y aclara rumores

El cantante vallenato detalló lo que será su futuro profesional.

Silvestre fin
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 26/04/2023 - 13:33 Créditos: Redes sociales

El reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangond, explicó  su regreso a los escenarios y las expectativas para su futuro en la música.

Luego de recibir un homenaje en los premios Upar Awards en Valledupar, Dangond llegó acompañado de su esposa y sus tres hijos al Centro de Convenciones Crispín Villazón de Comfacesar, donde se encontró con artistas, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo.

Silvestre Dangond explicó que necesita tiempo para sanar y poder volver a los escenarios. “Hay muchas cosas por hacer aún. Voy a volver a la música cuando lo sienta, hay que saber esperar”, dijo el cantante de ‘Las Locuras Mías’.

La declaración del artista a El Heraldo llega después de una serie de rumores sobre su regreso a los conciertos y una supuesta propuesta del Festival de la Leyenda Vallenata de pagarle $700 millones  por su presentación.

Lea también (Black Mirror serie de Netflix estrena sexta temporada)

Respecto a los rumores, Silvestre Dangond aclaró que todo es falso: “Eso es especulación, totalmente falso. El Festival Vallenato sabe que no podíamos luego cumplir aquí en los premios Upar Awards”. Mientras era homenajeado en la ceremonia, el artista fue aplaudido por más de mil personas que asistieron al evento.

La noche del martes surgieron dudas sobre si Silvestre Dangond cantaría o no, hasta que salió al escenario con su agrupación y agradeció a todos los presentes, especialmente a su familia, sus músicos y a sus seguidores.

El cantante elogió a su banda, reconociendo su perseverancia durante su ausencia de los escenarios: “Yo admiro a mis muchachos, como hacen para no trabajar, ojo, yo les di vía libre para que buscaran trabajo en otro lado, pero son tercos y aquí me tienen, vuelvo pronto y ellos seguirán conmigo. No tengo como pagarles, son unos genios”.

La espera para el regreso de Silvestre Dangond es larga, pero sus seguidores esperan ansiosos poder disfrutar de su música en vivo una vez más. El artista, por su parte, continúa enfocado en su recuperación y en preparar su regreso a los escenarios en el momento oportuno.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas