Publicidad


Publicidad

¿Shakira y Alejandro Sanz juntos en una casa de $20 millones en Miami?

Compra de una lujosa mansión genera expectativa

Shakira y Sanz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 21/04/2023 - 19:22 Créditos: Getty Images

Shakira y Alejandro Sanz, ¿comprarán una mansión de $20 millones en Miami Beach? La pregunta ha surgido luego de que Telemundo informara que ambos cantantes estarían considerando adquirir una lujosa propiedad en una isla privada de la Ciudad del Sol. 

Aunque se desconoce si la idea es vivir juntos o alquilarla, lo que sí es cierto es que la mudanza de Shakira con sus hijos a Miami, donde vive Sanz, ha hecho posible que los amigos tengan más cercanía.

Según fuentes citadas por medios españoles, los cantantes podrían hacer una sociedad para comprar esta exclusiva residencia en la zona más codiciada de Miami. 

La propiedad, valorada en $20 millones, cuenta con todas las comodidades y lujos que se puedan imaginar, además de una ubicación privilegiada en una isla privada.

Aunque Shakira y Sanz no han dado declaraciones sobre este tema, se sabe que mantienen una gran amistad desde hace años y han colaborado en varias canciones, como "La tortura" y "Te lo agradezco, pero no", que fueron un gran éxito. 

Le interesa leer (Actriz Gwyneth Paltrow insinúa regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM))

Incluso se ha rumoreado sobre un posible romance entre ambos tras separarse de sus respectivas parejas, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

En una entrevista con la revista ELLE, Shakira habló sobre amigos que han estado cercanos a ella durante su proceso de separación de Gerard Piqué.

"Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista, sino como persona, como ser humano", dijo refiriéndose a personas como will.i.am, Chris Martin, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

Precisamente, Sanz ha mostrado su apoyo a Shakira tras la separación del padre de sus hijos Sasha y Milan. En enero del 2023, el cantante español mandó un mensaje en Twitter: "De lunes a viernes tienes mi amor...", citando su canción "La tortura" con Shakira. 

Además, felicitó a la colombiana en febrero cuando cumplió 46 años con un emotivo mensaje en el que resaltó la amistad cósmica que los une.

La posibilidad de que ambos cantantes compren una mansión en Miami ha generado gran expectación entre sus fanáticos, que esperan verlos juntos de nuevo, ya sea como amigos o como pareja. 

Lo que sí es seguro es que la química entre ellos es innegable y que muchos estarían encantados de escuchar un nuevo dueto de estos dos grandes artistas de la música latina.

Otras noticias

 

 

Etiquetas