Publicidad

 
Publicidad

Shakira llegó a Barranquilla: habló de su estado de salud y sus conciertos

La cantante aseguró que está mejor de salud e informó que su papá ya fue dado de alta. Además, confirmó que está lista para su esperado show en su tierra natal.

shakira 19 febrero 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 19/02/2025 - 08:00 Créditos: Cuenta X @shakira / Shakira

La madrugada de este martes, sobre la 1:00 a. m., la cantante colombiana Shakira arribó al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla en medio de gran expectativa y la euforia de sus seguidores. Con una blusa blanca, sin joyas ni maquillaje y una gran sonrisa en su rostro, la barranquillera saludó brevemente a los medios de comunicación y dejó importantes revelaciones sobre su estado de salud y sus próximos conciertos en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran.

“Voy a dar todo lo que tengo”

A pesar de los rumores que señalaban que la artista no atendería a la prensa, Shakira se detuvo unos segundos para conversar con los medios mientras se encontraba en su vehículo acompañada de un escolta.

“Estoy contenta de estar en mi tierra. Voy a dar todo lo que tengo, lo mejor de mí”, aseguró la cantante en diálogo con La FM de RCN Radio.

La artista expresó su emoción por reencontrarse con su gente y destacó que se siente lista para los conciertos programados en su ciudad natal los días 20 y 21 de febrero, ambos con inicio a las 8:30 p. m.

Lea también (Diálogo con firmantes de paz: Gobierno instala mesa de trabajo tras protestas en vía Bogotá - Girardot)

Recuperación de salud y estado de su padre

Durante su breve intervención, Shakira también habló sobre los quebrantos de salud que sufrió recientemente en Perú y aprovechó para dar una actualización sobre el estado de su padre, William Mebarak, de 92 años.

“Ya estoy recuperada y mi papá ya fue dado de alta y él también está bien”, aseguró la cantante, enviando además un mensaje de agradecimiento a sus fans: “Los quiero mucho, gracias por todo ese apoyo”.

La salud de su padre ha sido una de las mayores preocupaciones para la barranquillera en los últimos meses, por lo que la noticia de su recuperación ha sido recibida con alivio por parte de sus seguidores.

La llegada de la artista a su ciudad natal no pasó desapercibida. Decenas de fanáticos la esperaron en el aeropuerto con carteles, coreografías y muestras de cariño, algunos incluso pasaron la noche en el lugar con la esperanza de verla y demostrarle su admiración.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

 

Etiquetas