Publicidad


Publicidad

Shakira lanza adelanto de su nueva canción titulada 'Monotonía'

Sus fans aseguran que se trata de un ritmo inspirado en su separación con Gerard Piqué

Shak new
Por Paula Moreno | Dom, 16/10/2022 - 08:30 Créditos: Infobae

La artista colombiana Shakira continua dando de que hablar, luego de haber generado gran expectativa hacia el público con la publicación de un adelanto de su más reciente sencillo musical ‘Monotonía’.

Se han venido filtrando algunas imágenes de lo que sería el video clip de la pieza música próxima a salir, la cantante barranquillera anunció que se estrenará el próximo 19 de octubre para que los fanáticos pueda oírla y escucharla de manera completa. 
 

Sharkira lanzará nuevo tema musical/El País
Sharkira lanzará nuevo tema musical/El País 

En las últimas horas, Shakira publicó un video en su cuenta oficial de Tik Tok, en donde está interpretando un fragmento de la canción en vivo y a capela, el video fue grabado en formato blanco y negro con una conexión muy profunda hacia la letra de la pieza musical.

Shakira muestra en este video una gesticulación que expresa tristeza y mucha concordancia con el sentido de la canción , es por esto que sus fans han relacionado esto con una nueva letra de desahogo con respecto a toda la difícil situación que ha atravesado la cantante con la separación entre ella y Gerard Piqué. 

Lea también 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas