Publicidad


Publicidad

Shakira la rompe con su nueva canción Music Sessions #53 contra Piqué

En solo una hora logra cuatro millones de reproducciones. Fuerte sátira a su exesposo

Shak y BZRP
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 11/01/2023 - 20:26 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Millones de seguidores de la cantante colombiana Shakira estaban a la expectativa de la canción que anunció en colaboración con el productor argentino BZRP.

A las 6:50 p.m de Colombia, a través de las redes sociales BZRP escribió "Dale que saleeee Shakira", texto que acompañó con una foto de él con la artista barranquillera. 10 minutos más tarde, volvió a postear, esta vez con el siguiente mensaje "Shakira || BZRP Music Session #53 ya disponible".

Solo fue que el productor publicara el link de la canción y que Shakira diera RT a su mensaje para que en tan solo una hora de lanzamiento, el sencillo de la barranquillera alcanzara 3.6 millones de reproducciones.

Tanto eco ha generado la colaboración de la colombiana y el argentino, que mientras esta nota está siendo redactada, la canción ya suma 4.007.138 reproducciones.

"Esto es pa'que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal...pique", dice parte de la canción donde claramente menciona a su ex. 

La canción que ya es tendencia mundial ha recibido toda clase de reacciones, buenas, malas, pero lo que si ha dado es de qué hablar.

El cantante español, Alejandro Sanz, con quien también hizo una canción fue uno de los primeros en reaccionar al sencillo y escribió "Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!".

El artista colombiano, Fonseca, también se refirió a la canción y comentó "Gigante Shakira. Punto Final #53".

En la canción, sin mencionarla, también hace referencia a la nueva novia de Piqué, Clara Chía, pues en una de las estrofas de la canción dice "Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARAmente es igualita que tú. Pa'tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Por el momento la red social Twitter, que maneja tendencias mundiales, tiene en primer lugar a Shakira, seguido de Ferrari, Casio, Clara, Rolex, las mujeres ya no lloran y hacienda", todas referentes a la canción de la artista barranquillera.

Al cierre de esta publicación, la canción ya cuenta 4.211.934 visualizaciones.

Escuche aquí la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap.

Etiquetas