Publicidad


Publicidad

Shakira anuncia de manera oficial la colaboración musical con Manuel Turizo

El nuevo tema lleva por nombre 'Copa vacía', cuyo lanzamiento será el próximo 29 de junio.

SHAKIRA Y MANUEL TURIZO 1
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 20/06/2023 - 07:20 Créditos: Instagram @shakira

La reconocida cantante Shakira, ha emocionado a sus seguidores alrededor del mundo, luego de anunciar a través de sus redes sociales que pronto lanzará una canción en colaboración con el también cantante colombiano Manuel Turizo. Este lanzamiento está programado para finales de este mes de junio y promete ser una experiencia musical extraordinaria.

La imagen promocional compartida por Shakira revela una estética a estilo de la famosa película de La Sirenita, pues la artista aparece vestida como una sirena en tonos aguamarina, con una cabellera de color rosa y una mirada que transmite una sensación de melancolía. En la imagen, aparece Manuel Turizo quien la sostiene en sus brazos. 

Lea también (Estados Unidos no se unirá a las conversaciones entre Colombia y el Eln)

El anuncio de esta colaboración ha generado una oleada de entusiasmo y emoción entre los seguidores de Shakira, quienes no han tardado en llenar las redes sociales con mensajes de apoyo y admiración. Comentarios como "La verdadera sirena", "Fan de La Shakirenita" y "Gracias por cambiar la imagen de nuestro hermoso país" reflejan el entusiasmo de los seguidores de ambos cantantes por esta nueva colaboración.

"Hicimos una película 🎥🧜‍♀️ @manuelturizo “COPA VACIA” llega este 29 DE JUNIO 8:00 PM EST", fue el pie de foto de la imagen que publicó Shakira en sus redes sociales. Sin embargo, en Colombia, el horario de estreno sería a las 7:00 p.m.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que estos dos artistas colombianos hacen una colaboración. Shakira, al parecer, sigue interesada en compartir canciones con sus compatriotas, teniendo en cuenta que hace unos meses sacó 'TQG' junto a Karol G. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas