Publicidad


Publicidad

Shakira agradece a todos sus seguidores por mensajes de cumpleaños

Salió de su casa en Esplugues de Llobregat y saludó a los fans que se acoplaban alrededor del inmueble

Fiesta Shakira
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 02/02/2023 - 18:31 Créditos: Twitter @Paky_Shak

Shakira, la cantante barranquillera que este 2023 ha estado de tendencia en las redes sociales por el lanzamiento de su canción Session 53 junto al productor argentino Bizarrap, está cumpliendo años este 2 de febrero.

La artista llega a sus 46 años y de acuerdo con la prensa rosa, la barranquillera celebrará un año más de vida en su casa de Barcelona ubicada en Esplugues de Llobregat junto a familiares y amigos cercanos.

Pero un hecho ha marcado la jornada de hoy. Shakira tras ver los alrededores de su casa con cientos de seguidores optó por salir de su vivienda y saludar a uno por uno y agradecerles por todos los mensajes de cumpleaños que ha recibido.

En cuanto a los invitados que acompañan a Shakira en la celebración de su cumpleaños se ha conocido que a su casa han llegado personalidades de la talla del exfutbolista Patrick Kluivert, acompañado de su esposa, la estilista Beatriz Matallana y su profesor de surf, Gorka Ezkurdia.

Durante su cumpleaños 46 ha trascendido que a su residencia ha llegado un pastel con un particular diseño. Se trata de la temática de su último sencillo Session 53, en las imágenes que se ven en redes sociales aparece un Ferrari, un Twingo, un reloj Rolex y otro de marca Casio. Pero en todo el centro de la torta aparece una imagen de su exesposo Gerard Piqué mostrando un reloj Casio.

Quien se esperaba asistiera a su fiesta de cumpleaños era el cantante Alejandro Sanz pero a última hora canceló su asistente a la celebración.

Pero a través de sus redes sociales envió un mensaje a la barranquillera "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero".

Etiquetas