Publicidad


Publicidad

Serenata a Darío Gómez: Último adiós con sus seguidores

Varios artistas de música popular se reunieron para despedir al Rey del Despecho en el coliseo Yesid Santos en Medellín.

Serenata a Darío Gómez: Último adiós con sus seguidores
Por Laura Niño | Vie, 29/07/2022 - 06:46 Créditos: Jaime Pérez

La muerte del ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, ha conmocionado a más de un ciudadano y sin dudas a sus familiares y amigos cercanos que han generado diferentes muestras de cariño en nombre del artista. 

En el coliseo Yesid Santos en Medellín se llevo a cabo una serenata homenajeando a Darío Gómez en compañía de varios artistas de música popular como Arelys Henao, John Alex Castaño, Jhonny Rivera, entre otros.

Uno de los invitados, Aníbal Ramírez, mejor conocido como ‘Pistolita’ se hizo viral en varias redes sociales por su desconsolado llanto.

@rubenwilchesm

 

♬ sonido original - rubenwilchesm

‘Pistolita’ compartió con el artista durante 38 años y la noticia no dejó de causar emociones en él. En entrevista con Blu Radio, Ramírez contó que: 

Me soportó durante 35 años, era algo especial para él y me lo decía, eso es lo que me ha dolido más… Creo que aquí terminó mi carrera musical, yo recuerdo que él me decía en la tarima que ‘este me va a enterrar a mí’ y yo le decía: no hombre Darío, no que va

 

 

Etiquetas