Publicidad


Publicidad

Reaparece Madonna: habla de su ingreso a una UCI y de su gira de conciertos

La vocalista estadounidense publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual manifiesta que ya se encuentra en recuperación.

Madonna redes
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 10/07/2023 - 14:40 Créditos: Twitter Madonna

La reina del Pop, Madonna, reapareció este lunes en sus redes sociales tras dos semanas de ausencia luego de que su manager, Guy Oseary, anunciara que fue ingresada e intubada en una Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una "infección bacteriana grave".

La cantante estadounidense de 64 años de edad publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram en el cual manifiesta que ya se encuentra en recuperación.

"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", expresó Madonna.

En su mensaje de Instagram agregó, "Mi primer pensamiento cuando desperté en el hospital fueron mis hijos. El segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira".

Le recomendamos leer (Redes sociales: Threads alcanza 100 millones de usuarios)

La gira de la reina del Pop 'The Celebration Tour' estaba programada para iniciar este 15 de julio en Vancouver, Canadá, ahora por su problema de salud queda esperar la confirmación de las nuevas fechas de los shows que ya estaban programados.

Ante esto también hizo referencia en su mensaje, "Tampoco quería defraudar a las personas que trabajaban incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien".

Y cerró diciendo, "Mi enfoque ahora es mi salud y estar cada vez más fuerte y ¡Se los aseguro, estaré de vuelta con ustedes tan pronto como pueda!".

'The Celebration Tour' incluye 35 conciertos repartidos entre Estados Unidos y Europa.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas