Publicidad


Publicidad

“Quiero ser fiel a mi mismo”, Piqué por Shakira

En entrevista a El País de España, el exfutbolista reflexionó tras el ‘Guayabo’ sentimental que le dejó el divorcio.

“Quiero ser fiel a mi mismo”, Piqué por Shakira
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 19/03/2023 - 12:20 Créditos: Archivo Particular

El exjugador del FC Barcelona, Gerard Piqué ha sido tema de conversación en los últimos meses por su separación con la cantante colombiana, Shakira, por una infidelidad por parte del exdeportista y dueño de la empresa Kosmos.

En entrevista con El País de España, el exfutbolista reflexionó tras el ‘Guayabo’ sentimental que le dejó el divorcio con la colombiana, refiriéndose a su separación mediática con la cantante.

Le interesa leer: ( Miles de vehículos transitan por las carreteras en este puente festivo )

Al exfutbolista le preguntaron si le ha afectado su separación con Shakira, a lo que el ahora empresario respondió que: “No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”.

“Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, indicó Piqué al respecto de la relación con sus hijos luego de la separación con Shakira.

El periodista le preguntó que: “cómo está como persona? Parecía que siempre le habían salido todas las cosas bien.”

A lo que el exjugador respondió: “No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas