Publicidad


Publicidad

Peso Pluma el fenómeno musical de Spotify anuncia su nuevo álbum Génesis

El cantante mexicano de 23 años la rompe y trae nuevas canciones que desde ya se advierte serán un hit.

PESO PLUMA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 14/06/2023 - 11:14 Créditos: Instagram @pesopluma

Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido en el mundo musical como Peso Pluma, un artista en la plenitud de su carrera a sus 23 años, ha dejado esta semana una emocionante noticia para sus seguidores; lanzará su nuevo álbum "Génesis" el próximo 22 de junio. 

Este joven oriundo de Jalisco, México, ha demostrado ser una fuerza indetenible en la industria, al ser el primer mexicano en liderar la lista global de Spotify y convertirse en uno de los artistas más cotizados y escuchados a nivel mundial.

El próximo lanzamiento de "Génesis", el quinto álbum en su ascendente carrera, promete deleitar a sus seguidores con 14 temas originales, de los cuales 11 son estrenos absolutos. 

En una era dominada por el streaming, "Génesis" estará disponible en todas las principales plataformas digitales, facilitando el acceso a los millones de seguidores que Peso Pluma ha logrado reunir en todo el mundo.

Lea también (Mujer encuentra la muerte en parqueadero de centro comercial de Bucaramanga)

El innovador álbum incluye una ecléctica mezcla de colaboraciones con artistas de la talla de Jasiel Núñez, Junior, Eladio Carrión, Natanael Cano, Tito Double, Darey Castro y Edgardo Nuñez, Luis Conriquez, Gabito Ballesteros y Junior H. Entre los temas que seguramente generarán mayor expectativa, destaca una canción titulada "Lady Gaga", cuyos detalles aún se mantienen en secreto.

Peso Pluma no es ajeno a los éxitos colaborativos. A principios de junio sorprendió a todos con una explosiva sesión junto al argentino Bizarrap, que logró acumular más de 15 millones de reproducciones en menos de un día, convirtiéndose en un hit instantáneo en la plataforma de Spotify.

Su reconocible voz rasposa y sus polémicos "corridos bélicos" han catapultado a Peso Pluma al estrellato internacional, rompiendo barreras culturales y lingüísticas. 

Recientemente, ha deslumbrado a las masas en el mundialmente reconocido festival Coachella en California, Estados Unidos, solidificando su posición como uno de los exponentes más influyentes de la música mexicana en la actualidad.

El esperado álbum "Génesis" de Peso Pluma representa un nuevo capítulo en la emocionante carrera del artista mexicano. Con su mezcla de talento innato y creatividad audaz, no cabe duda de que continuará reinando en las listas de popularidad musical y elevando el nombre de México en la escena global.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas