Publicidad


Publicidad

Palabras de Shakira tras inaugurar colegio en Barranquilla

La institución es conocida como colegio Nuevo Bosque.

Shakira colegio fin
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 17/09/2023 - 09:09 Créditos: Captura de pantalla

La mundialmente conocida cantante colombiana, Shakira, regresó a su ciudad natal, Barranquilla, para llevar a cabo un acto benéfico muy significativo, la artista estuvo en  la inauguración del colegio Nuevo Bosque.

La mujer llegó  este sábado 16 de septiembre y  era esperada por la comunidad del barrio El Bosque, incluso un grupo de niñas bailarinas la recibieron.

Cabe mencionar que la institución abarca la habilitación de 22 aulas regulares, cuatro aulas de preescolar, dos laboratorios, un salón de arte, un salón de tecnología, un salón polivalente, así como áreas de cocina y comedor, entre otras cosas.

Asimismo, la cantante Shakira se refirió a la muerte del maestro Fernando Botero, el reconocido pintor y escultor colombiano. El artista falleció a la edad de 91 años en Mónaco el pasado viernes, 15 de septiembre.

"Es triste verlo partir, sobre todo porque nos ha dejado un legado único e irrepetible. El maestro ha sido muy generoso con el país, donando muchas obras, y eso es algo para valorar y recordar. Ha mostrado una rebeldía en su forma de ver el mundo y eso ha inspirado a muchos. Para siempre será una gran inspiración para todos los colombianos, y lo recordaremos con muchísimo cariño y agradecimiento.", indicó.

@its_jafred17 #shakira Shakira es más de lo que se puede expresar con la palabras 😍😍😍 ¡Qué emoción tan gigante! #Barranquilla #colombia ♬ original sound - Shakira

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas