Publicidad


Publicidad

Padres de Shakira viajarían a Estados Unidos en una ambulancia aérea

Las complicaciones de salud de William Mebarak han impedido que el viaje se haga efectivo, el cual ya fue aprobado con acompañamiento médico. Los padres de la cantante quieren estar cerca de su hija.

PAPÁS DE SHAKIRA
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 12/04/2023 - 11:30 Créditos: Twitter

Como ya es conocido, la cantante colombiana Shakira ya se encuentra en Estados Unidos junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, específicamente en Miami, ciudad a la que también se quieren mudar los padres de la artista para poder estar más cerca su hija. Sin embargo, la salud de ambos estaría siendo un obstáculo en sus planes. 

Incluso, desde tiempo atrás se supo de los quebrantos de salud del padre de Shakira, William Mebarack, quien en octubre del año pasado fue hospitalizado en Barcelona, razón por la que la cantante no quería irse tan pronto de España. Sin embargo, la decisión tuvo que ser tomada antes de lo esperado, según algunos medios de comunicación, la barranquillera recibió una carta en la que el papá de Gerard Piqué le pedía desalojar la casa donde vivía en Barcelona, pues le pertenece a al exfutbolista. 

Ahora bien, para que los padres de Shakira puedan viajar, deben hacerse cargo de varios preparativos, pues es un recorrido de varias horas, en el que deben ir acompañados del personal médico para evitar cualquier complicación en el trayecto. 

Lea también (Sale de la Policía director Henry Sanabria, asume general (r) William Salamanca)

Hasta el momento, lo que se sabe es que los doctores de cabecera de William Mebarak y Nidia Ripoll ya aprobaron el viaje por avión, pero deben hacerlo en una ambulancia aérea y con una constante vigilancia médica. No obstante, la fecha todavía se desconoce. 

Cabe mencionar que Shakira se está quedando en una mansión en North Bay Road Drive y sería vecina de celebridades como Matt Damon y Ricky Martin. Sin embargo, algunas fuentes han informado que la cantante estaría buscando un lugar más privado donde vivir con el propósito de proteger a sus hijos. De hecho, hace dos días utilizó sus redes sociales para pedirles a los periodistas, reporteros y medios de comunicación en general que respetaran la privacidad de sus pequeños. 

"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", dijo Shakira.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas