Publicidad


Publicidad

“Orgullosa de ser latinoamericana” nueva respuesta de Shakira a Piqué

La barranquillera respondió a su expareja quien aseguró sentirse atacado por fans de la colombiana.

Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 03/04/2023 - 07:45

Este fin de semana hubo novedades en cuanto a la situación por la que atraviesa Shakira luego de su separación con Gerard Piqué. Por un lado, confirmó que la artista ya se mudó para Miami en compañía de sus hijos y dejó Barcelona, donde vivió por una década. 

Por otro lado, en redes sociales las declaraciones de Piqué en charla con su compañero en la King's League, el 'streamer' Gerard Romero, no fueron bien recibidas por los fans de la barranquillera, pues usuarios indicaron que el exfutbolista se había referido de manera despectiva hacia los latinoamericanos. 

"Yo te puedo poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, que, bueno, mi expareja, pues es latinoamericana... O sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles...", dijo Piqué. "No me importa nada... no los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer", añadió.

Lea también (Evacuan a 40 familias en Caldas por posible erupción del volcán Nevado del Ruiz)

Estas palabras fueron tomadas como si Piqué se hubiera despachado en contra de los latinos. "Podría haber dicho mi ex pareja y ya está... ¿Por qué tiene que decir mi pareja latinoamericana?, esa connotación sobraba, habla despectivamente de la madre de sus hijos, es que es bastante feo. Qué tristeza como pudo Shakira estar tantos años con este chico...", fue el comentario de un usuario en Twitter.

Tiempo después, Shakira publicó en su cuenta de Twitter: "Orgullosa de ser Latinoamericana". El mensaje estuvo acompañado de emojis de las banderas de 29 países latinoamericanos. Por lo que aquella publicación de Shakira fue interpretada como una respuesta de la cantante a las declaraciones de su expareja. 

Mientras tanto, parece que las indirectas y las pullas entre ambos no terminan. 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas