Publicidad


Publicidad

Netlfix lanza las primeras imágenes de lo que sería Cien años de soledad, la serie basada en la novela de Gabo

La adaptación televisiva de la obra maestra de Gabriel García Márquez se acerca a la realidad con un elenco destacado y una producción ambiciosa.

cien años de soledad netflix
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 17/04/2024 - 10:22 Créditos: Captura de video

Netflix ha dado un paso más hacia la materialización de uno de los proyectos más esperados en la historia de la televisión latinoamericana: la adaptación de "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. Diez años después del fallecimiento del ilustre autor colombiano, la plataforma de streaming ha revelado las primeras imágenes de la serie, generando gran expectativa entre los amantes de la literatura y el cine.

Avance de Cien años de soledad de Netflix

Las conversaciones para llevar esta obra a la pantalla chica comenzaron hace seis años, y hoy, Netflix presenta un avance que promete sumergir al espectador en el mágico mundo de Macondo. Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos de Netflix Latinoamérica, destaca la complejidad de esta producción, que ha desafiado incluso a las series estadounidenses filmadas en Colombia.

Lea también (Ariadna Gutiérrez eliminada de la Casa de los Famosos rompe su silencio)

Historia de Cien años de soledad en Netflix

La historia, que se centra en el matrimonio entre José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, primos de sangre, fundadores de Macondo y protagonistas de dramas, amores y conflictos a lo largo de varias generaciones, promete cautivar a la audiencia con sus 16 capítulos. La dirección estará a cargo de Laura Mora y Alex García, mientras que el elenco contará con destacados actores como Claudio Cataño, quien interpretará al coronel Aureliano Buendía adulto, y Moreno Borja, en el papel de Melquiades.

"Cien años de soledad representa uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por los mejores artistas y técnicos de Colombia y de otros países", indicó Netflix. 

Esta producción internacional, que contará con la participación de actores colombianos, españoles y profesionales de otros países, se presenta como uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión latinoamericana. 

Otros nombres de actores, con sus respectivos personajes: Marco González (José Arcadio Buendía), Susana Morales (Úrsula Iguarán), Jerónimo Barón (Aureliano Buendía niño), Leonardo Soto (José Arcadio hijo), Ella Becerra (Petronila), Carlos Suárez (Aureliano Iguarán) y Santiago Vásquez (Aureliano Buendía adolescente).

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas