Publicidad


Publicidad

Martin Garrix anuncia su regreso a Bogotá en su gira latinoamericana

El DJ neerlandés, famoso por el tema "Animals", se presentará en el Movistar Arena en el 2024.

martin garrix 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 16/12/2023 - 09:04 Créditos: Instagram @martingarrix

Martin Garrix, el DJ neerlandés reconocido a nivel mundial, anuncia su esperado regreso a Bogotá como parte de su gira por Latinoamérica, una noticia esperada por los amantes de la música electrónica en Colombia.

Garrix, catapultado a la fama con su sencillo "Animals" en 2013, ha forjado una carrera destacada en la escena de la música electrónica. Su talento lo llevó a convertirse en el DJ más joven en alcanzar el primer lugar en el ranking anual Top 100 DJs de DJ Mag, consolidándose como uno de los nombres más influyentes en la industria.

Presentaciones de Martin Garrix en Colombia

Con cuatro actuaciones en Colombia, incluyendo destacadas presentaciones en el Festival Estéreo Picnic, Sus actuaciones en solitario en Bogotá y Medellín en 2018 fueron un rotundo éxito, y ahora, el DJ regresa con una propuesta renovada.

Lea también (Ministerio Público de Venezuela descarta el suicidio de Canserbero y apunta a un asesinato)

¿Cuándo es el concierto de Martin Garrix en Bogotá?

La cita está programada para el viernes 23 de febrero de 2024 en el Movistar Arena, un recinto capaz de albergar a 14.000 personas. Garrix promete un espectáculo que fusiona sus éxitos consolidados con nuevas piezas.

Precios de las boletas

La preventa de boletas inició el viernes 15 de diciembre, ofreciendo precios que oscilaban desde $85.000 hasta $374.000, dependiendo de la ubicación en el recinto. La venta general comenzó el mismo día a las 9:00 a.m., y ya se agotaron las entradas en esta primera etapa, por lo que aquellos interesados en asistir, debe comprar las entradas con precios full que van desde $100.000 hasta $440.000. Para asegurar un lugar en este espectáculo las boletas estarán disponibles a través del sitio oficial de TuBoleta

Se advierte a los asistentes potenciales que algunos sectores, como los 201, 319, 301 y 319, podrían tener restricciones de visibilidad dependiendo del montaje del espectáculo. Es importante tener en cuenta esta información al seleccionar los lugares.

 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas