Publicidad


Publicidad

Martín Elías Jr. debutará como cantante en Coveñas, Sucre

El joven ha manifestado su deseo de seguir los pasos de su familia en el mundo del vallenato.

Martín Elías Jr 24
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 02/03/2024 - 18:00 Créditos: Imagen tomada de El Pilón

El joven talento musical, Martín Elías Jr. Díaz Varón, está listo para hacer historia en el escenario. Siguiendo los pasos de su ilustre padre, el inolvidable Gran Martín Elías, Martín Elías Jr. debutará como cantante en un concierto especial que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo en el municipio de Coveñas, Sucre.

El evento promete ser una noche llena de emociones y nostalgia, ya que Martín Elías Jr. compartirá escenario con su tío, el reconocido Elder Dayán Díaz, y otros destacados intérpretes del vallenato. Los acordeoneros Lucas Dangond, Iván Zuleta, Álvaro López y Franco Argüelles también se unirán a esta celebración musical.

Lea también: (Judicializados cuatro policías por secuestro y extorsión a dos ciudadanos en Bogotá)

En sus redes sociales, Martín Elías Jr. compartió un video ensayando con una agrupación, expresando su gratitud a Dios por su talento y anunciando el regreso del icónico color amarillo, símbolo del movimiento "Martinismo" que su padre apoyaba. El joven artista está decidido a honrar la herencia dejada por su padre y su abuelo, el legendario Diomedes Díaz.


Desde su llegada a Valledupar, Martín Elías Jr. ha manifestado su deseo de seguir los pasos de su familia en el mundo del vallenato. Junto al acordeonero Morre Romero, se ha preparado con dedicación para este esperado debut. La comunidad vallenata espera con ansias esta presentación que promete ser un hito en la carrera del joven cantante.

Otras noticias

 

Etiquetas