Publicidad


Publicidad

"Mami" de Becky G & Karol G podría ganar el Grammy como 'Record of the Year'

El próximo 15 de noviembre darán a conocer el listado de los nominados. La gala será el próximo 5 de febrero de 2023 en Los Ángeles. "Mami" fue estrenada el 15 de abril de 2022 y en Youtube ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones

Karol G Canción
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 01/08/2022 - 20:43 Créditos: Foto: Twitter @karolg

La artista colombiana Karol G sigue cosechando éxitos en su carrera la cual es reconocida en todo el mundo. El pasado fin de semana 'La Bichota' fue la invitada especial del DJ Tiesto en Tomorrowland, donde interpretó Don't By Shy y su último éxito Provenza.

En los últimos días el portal Celebrity Net Worths, sitio especializado en analizar las ganancias de las celebridades más reconocidas, estimó que el patrimonio neto de la artista urbana estaría cercano a los US$8 millones. Convirtiéndola en una de las mujeres más exitosas de este género.

Y este lunes 1 de agosto la página de Billboard, en sus predicciones de los Grammy 2023, que tendrán su gala el próximo 5 de febrero de 2023 en el Crypto.com Arena, antiguo Staples Center en Los Ángeles, California, anunció que 'Mami' canción en conjunto entre Becky G y Karol G, podría ganar el Gramófono en la categoría 'Record of the Year'.

"Esta sería la primera colaboración totalmente latina en ser nominada. También sería la tercera pareja de mujeres en obtener el visto bueno en tantos años, después de "Savage" de Megan Thee Stallion (con Beyoncé) y "Kiss Me More" de Doja Cat (con SZA)", dice Billboard.

'Mami' fue estrenada el 15 de abril de 2022 y en Youtube ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones.

Etiquetas