Publicidad


Publicidad

Maluma dio inicio a su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”

La gira se llevará a cabo en 27 de ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El reguetonero Maluma dio inicio a su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”
Por Juan Sebastián García | Mar, 07/09/2021 - 15:50

Luego de una pausa de 18 meses por la contingencia del coronavirus, el paisa Maluma, mundialmente reconocido, inició su gira por Estados Unidos y Canadá a la cual llamó 
“Papi Juancho Maluma World Tour”.

El reguetonero expresó su alegría y gratitud por generar tanta alegría en sus fanáticos, luego de estar en una pausa por la pandemia. No obstante, el paisa dio lo mejor de el en sus conciertos.

Los shows del reguetonero de Medellín contaron con deslumbrantes 360º en forma de cruz, donde el cantante estaba acompañado de varias bailarinas y una banda de músicos.

Por otro lado, en cada uno de sus conciertos el joven paisa abrió sus conciertos con su éxito mundial “Hawai” y posteriormente siguió con el repertorio de más de 20 canciones.

 Esta nueva gira ya contó con sold outs en el Golden 1 Center de Sacramento y en The fórum de los Ángeles. Asimismo, el pasado sábado en la noche los fanáticos abarrotaron el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de las Vegas.

En los próximos días Maluma, llevará a cabo sus presentaciones en las ciudades de californias de San José, Ontario y San Diego.

Le puede interesar:

Etiquetas