Publicidad


Publicidad

Luis Miguel deslumbró a sus fans con un concierto lleno de nostalgia y romanticismo

Sorprendió con covers de artistas como Michael Jackson, Frank Sinatra y Elvis Presley.

LUIS MIGUEL 2024
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 18/02/2024 - 09:43 Créditos: Instagram @luismiguel

El cantante mexicano Luis Miguel ofreció su concierto en el Coliseo Medplus de Bogotá, como parte de su gira internacional que inició en agosto de 2023. El artista de 53 años interpretó sus grandes éxitos de diferentes épocas y géneros, desde el pop hasta el bolero, pasando por el rock y la balada.

El show, que duró más de dos horas, comenzó con una proyección de videos de los conciertos que ha dado desde 1982 hasta la actualidad, mostrando su evolución como cantante y como ídolo de varias generaciones. Luego, apareció en el escenario con su emblemático traje negro y su sonrisa cautivadora, para deleitar a sus seguidores con temas como Será que no me amas, Amor amor amor, Culpable o no, La incondicional, entre otros.

El público, compuesto por personas de todas las edades, cantó, bailó y se emocionó con cada canción, demostrando su admiración y cariño por el Sol de México. Luis Miguel, por su parte, interactuó con sus fans, agradeció su presencia y les dedicó algunas palabras en español y en inglés.

Lea también: (Capturan a jugador del Bucaramanga por supuesta suplantación de identidad)

Uno de los momentos más esperados fue cuando Luis Miguel abrió el álbum Romances, considerado como uno de los más exitosos y aclamados de su carrera, lanzado en 1991. El cantante interpretó clásicos del bolero como No sé tú, La barca, Inolvidable, Somos novios y El día que me quieras, con su voz potente y melódica, acompañado por una orquesta de cuerdas y vientos.

El concierto también tuvo espacio para el rock, con canciones como Suave, Cuestión de piel y Hasta que me olvides, que hicieron vibrar al Coliseo Medplus. Asimismo, Luis Miguel sorprendió con algunos covers de artistas como Michael Jackson, Frank Sinatra y Elvis Presley.

El cierre del concierto fue con broche de oro, con la canción México en la piel, que hizo ondear las banderas de México y Colombia, en un gesto de hermandad y fraternidad. Luis Miguel se despidió con una ovación de pie, entre aplausos y gritos de sus fans, que quedaron satisfechos y felices con su presentación.

Luis Miguel se presentará nuevamente este domingo 18 de febrero en el mismo escenario, para continuar con su gira que lo llevará por varios países de América Latina y Estados Unidos. El cantante ha demostrado que sigue siendo una de las estrellas más reconocidas y queridas de la industria musical, con una trayectoria de más de 40 años y una voz inigualable.

Otras noticias

 

Etiquetas