Publicidad


Publicidad

Lo que delatan las redes del novio de la cantante Lana del Rey

Se conocen fotos besando a otro hombre. Armas y fotografías con sangre hacen parte de sus redes sociales. La primera foto de la pareja: a la entrada de una cárcel.

Lo que delatan las redes del novio de la cantante Lana del Rey
Por LeidyHernandez | Sáb, 16/07/2022 - 13:34 Créditos: Instagram de Jack Donoghue

La Diva del Popo y Miss Americana, Lana del Rey confirmó su nueva relación. Se trata de su vínculo con el también músico, Jack Donoghue.

Al respecto, los fans de la artista han recordar publicaciones del hombre que se ha visto rodeado de fotos sangrientas y armas. Además, de besos con otros hombres y animales.

El integrante de la banda de música electrónica Salem, publicó una fotografía con Lana del Rey. La imagen causó preguntas entre los fanáticos, pues se escribió en la publicación "visita familiar".

 

Ambos se encontraban a la entrada de la cárcel del condado de Cook, en Chicago. Entre otras cosas, los fanáticos de la intérprete de “Brooklyn Baby” recordaron fotografías que delatan al nuevo novio.

Por medio de redes sociales circulan fotografías que hacen parte del Instagram de Donoghue: fotos y videos de besos con hombres, armas sobre camas y elementos untados de sangre.

El vídeo más exitoso ha sido uno de ocho segundos en el que aparece Jack Donoghue besando a un hombre de manera muy pasional. Sin embargo, el hombre no ha confirmado su bisexualidad en público.

Entre otras publicaciones que dan de qué hablar del músico, se encuentran descripciones violentas y discriminatorias.

En un video fechado en diciembre de 2015 bromea con haber encontrado a una persona en situación de calle "para practicar sus besos homosexuales, cuando no es homosexual".

Otro de los polémicos videos fue uno en el que presume de unos besos con su primo. Donoghue muestra cierta afición por las armas y en varias publicaciones hace apología a la violencia. 

Es de recordar que tras la publicación del álbum Blue Banisters, la artista estadounidense ha estado alejada de los medios de comunicación y las redes sociales. Incluso cerró sus cuentas en redes sociales.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas