Publicidad


Publicidad

Libro del príncipe Harry vende 1,4 millones de ejemplares en su primer día

El duque de Sussex se encarga de revelar secretos íntimos de los miembros de la familia real, incluso los propios. El libro está traducido a más de 10 idiomas y tiene 410 páginas.

LIBRO DEL PRÍNCIPE HARRY
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 13/01/2023 - 13:39 Créditos: Redes sociales

El libro que lanzó recientemente el príncipe Harry, llamado 'Spare', tuvo una gran acogida en solo su primer día de venta, llegando a casi medio millón de ejemplares vendidos en su versión en inglés. En Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, 1,4 millones de ejemplares en todos los formatos (libro físico, digital y audio) fueron comprados por aquellos que quieren conocer las revelaciones sobre la monarquía británica. 

"El primer día completo de ventas de Spare representa el mayor total de ventas de un libro de no ficción jamás publicado por Penguin Random House, la mayor editorial comercial del mundo", dijo Penguin Random House.

El príncipe Harry, quien tiene un pasado turbulento con los miembros de la familia real, cuenta detalles íntimos sobre cada uno de ellos, en el que incluso se incluye así mismo. En las páginas de 'En la sombra' (nombre en su versión en español), quedan revelados los problemas que el príncipe tuvo en su adolescencia relacionados con las drogas y el alcohol. 

Lea también (Juan Fernando Quintero llega a un acuerdo con el Junior de Barranquilla)

También sale a relucir el nombre de su hermano Guillermo quien es presentado como su "archienemigo" y como una persona irascible y violenta que no tenía en su estima a Meghan Markle, esposa de Harry. De hecho, ni siquiera su padre, Carlos III se salvó de figurar en el libro. 

El libro cuenta con 410 páginas, está traducido a más de 10 idiomas y fue lanzado al mercado este martes 10 de enero. La presidenta y editora del grupo Random House, calificó el libro como un escrito vulnerable, sincero, valiente e íntimo. "Spare es la historia de alguien a quien quizá creíamos conocer ya, pero ahora podemos llegar a entender realmente al príncipe Harry a través de sus propias palabras", dijo. 

Hay que tener en cuenta que el Palacio de Buckingham no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, la prensa británica informó, citando a fuentes reales anónimas, de que los Windsor están descontentos. Además de que, según la nueva encuesta de YouGov, el príncipe Harry y su esposa Meghan tienen una baja popularidad en Reino Unido, sólo el 24% de los británicos tiene una opinión favorable del duque de Sussex. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas