Publicidad


Publicidad

La reacción de Sebastián Yatra después de su presentación en los Oscar's

El colombiano se convirtió este domingo en la segunda persona en interpretar una canción en español en la máxima gala del cine de Hollywood

Yatra premios Oscar's
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 28/03/2022 - 14:17 Créditos: Foto: captura de pantalla video Sebastián Yatra

Luego de su presentación en los Premios Oscar's cuando interpretó 'Dos Oruguitas', Sebastián Yatra, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve emocionado y con lágrimas en los ojos.

"Me va a tomar un tiempo asimilar esto. Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS", dijo en el mensaje del video el cantante colombiano.

Y es que no es para menos, según el propio Yatra, es la segunda persona en interpretar una canción en español, pero la primera que canta el cantante original de la canción.

Durante su presentación en el teatro Dolby de Hollywood, Yatra fue vestido por el diseñador Esteban Cortázar y las mariposas amarillas que posaban sobre su traje fueron bordadas por Ana María Restrepo.

‘Dos oruguitas’, canción de la película Encanto, inspirada en Colombia e interpretada por Sebatián Yatra fue escrita por el estadounidense Lin-Manuel Miranda.

Por otra parte, Carolina Gaitán y Mauro Castillo (exgrupo Niche) cantaron también en el Dolby frente a las estrellas de la pantalla gigante e interpretaron la canción 'We don't talk about Bruno' o 'No se habla de Bruno' también de la película Encanto. 

Etiquetas