Publicidad


Publicidad

La fortuna que Fornite recauda para ayudar a Ucrania

Las ganancias de la nueva temporada del juego serán destinadas para ayuda humanitaria. Tras un solo día de lanzamiento ha recaudado $36 millones de dólares. Xbox se une a las donaciones.

La fortuna que Fornite recauda para ayudar a Ucrania
Por LeidyHernandez | Mar, 22/03/2022 - 10:58 Créditos: Fornite

El desarrollador y editor estadounidense de videojuegos y software, Epic Games, anunció una campaña para enviar donaciones a los afectados en Ucrania en medio de la invasión rusa. Se trata de la nueva temporada de Fortnite que durante dos semanas recaudará las ganancias para enviar a los ucranianos.

Solamente durante el primer día de lanzamiento, la compañía ha recaudado $ 36 millones de dólares que se detinarán a ayuda humanitaria en Ucrania. La donación se recolectará desde el 20 de marzo hasta el 3 de abril e incluirá todas las "compras con dinero real" en el juego.

EPIC
Anuncio de Epic Games para la donación a Ucrania / Fortnite

 

Así, el dinero proviene de la compra de suscripciones, pases de batalla regalados y ciertos paquetes cosméticos. También incluirá compras minoristas de tarjetas de regalo siempre que se canjeen durante el período de dos semanas, se informó.

La donación será entregada a diferentes grupos de ayuda, entre quienes se encuentra el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Programa Mundial de Alimentos. 

Por otro lado, Epic anunció que Xbox también está donando sus ganancias netas del juego durante el mismo período. Es de resaltar que la temporada del juego es llamada "Resistencia" y presenta un gran cambio con la eliminación de edificios, junto con la notable incorporación de Doctor Strange y otros personajes .

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas