Publicidad


Publicidad

Johnny Depp nuevamente será director de una película

Después de 25 años, el reconocido actor Johnny Depp dirigirá una película, con Al Pacino como productor.

Johnny Depp se prepara para dirigir nuevamente una película
Por Laura Niño | Mié, 17/08/2022 - 07:18 Créditos: @johnnydepp

Johnny Depp retoma su papel como director luego de 25 sin cumplir con este rol. Regresará para dirigir ‘Modigliani’ una biografía dramática del artista italiano Amedeo Modigliani. Además la película tendrá un plus ya que el actor Al Pacino será el productor de la cinta.

Modigliani será una película basada en la obra obra de teatro del mismo nombre, dirigida por Dennis McIntyre. Johnny Depp hará un traslado de la época al París de 1916. 

El personaje principal vivirá 48 turbulentas y agitadas horas que se convertirán en un punto de inflexión en su vida, consolidando finalmente su reputación como la leyenda artística que es hoy en día.

La película se rodará en la primavera de 2023 en localizaciones de Europa y estará producida por Al Pacino, Barry Navidi y el propio Dep. 

Depp mencionó: “Me siento increíblemente honrado de llevar a la pantalla la vida de Modigliani”

Además, agregó que “Fue una vida de grandes dificultades, pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”.

Pacino y Navidi han colaborado previamente en películas como 'El mercader de Venecia' (2004), 'Wilde Salomé' (2011) o 'Salomé' (2013), estas dos últimas también dirigidas por el actor.

La última película que dirigió Depp fue en 1997 con “The Brave” en la que además actúo junto a Marlon Brando. Luego de eso no ha vuelto a dirigir una película. 

También se espera que luego de ganar el juicio contra su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp recupere credibilidad con sus seguidores y grandes productoras de cine. 

Todo el revuelo de esta polémica s diferentes marcas tomaron distancia. Entre esas, Disney quien los desvinculó por completo, incluso, en los parques temáticos de la marca, fueron retiradas todas las imágenes relacionadas directamente con Johnny.

Sin embargo, poco a poco ha vuelto a retomar los contratos con Disney, por ejemplo, el Disney Park de París, Francia, ya utiliza de nuevo la imagen y la voz del actor.

Se espera que el actor retome el papel de “Jack Sparow”. Sin embargo, cabe recordar que durante el juicio, Johnny mencionó que se sentía traicionado por la productora y que no volvería a trabajar con ellos.

Lea también: 

 

 

 

Etiquetas