Publicidad


Publicidad

Hallan muerta a la DJ Valentina Trespalacios

Fue encontrada por un reciclador descuartizada en una maleta en la localidad de Fontibón

DJ Valentina
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 23/01/2023 - 09:42 Créditos: Foto: redes sociales Valentina Trespalacios

En un contenedor de basura ubicado en el parque Los Cámbulos, barrio Versalles de la localidad de Fontibón, al noroccidente de Bogotá, fue encontrado el cadáver de una mujer.

Según las autoridades, el cuerpo hallado este domingo 22 de enero es el de la reconocida DJ Valentina Trespalacios, de 23 años de edad.

El cuerpo desmembrado habría sido encontrado por un reciclador quien dio alerta a las autoridades. El principal sospechoso sería su novio quien hasta el momento está desaparecido.

Le interesa (Judicializan presunto sicario de Eln involucrado en el homicidio de varios ciudadanos extranjeros)

"Ella apareció en una maleta, desmembrada y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad. Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca", dijo uno de sus familiares a la emisora Blu Radio.

Por el momento las autoridades adelantan las investigaciones respectivas y revisan cámaras de seguridad de la zona para poder dar con el paradero del culpable del asesinato de la DJ.

"Ya las autoridades judiciales se encargarán de los detalles y de establecer móviles. Se está adelantando un trabajo con cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables", aseguró el comandante operativo de seguridad ciudadana, Teniente Coronel, Camilo Torres.

La DJ de 23 años llevaba aproximadamente cuatro años ejerciendo su carrera y ya estaba adquiriendo reconocimiento en el gremio musical. Según sus familiares, ya se había presentado en reconocidas discotecas de México, Brasil, Chile y Perú.

Otras noticias 

 

Etiquetas