Publicidad


Publicidad

Gerard Piqué anunció acuerdo con Casio y canción de Shakira ocupa el primer puesto en Spotify

El exjugador afirmó la empresa que produce relojes será el nuevo patrocinador de la Kings League, un torneo de Fútbol-7 creada por el español.

GERARD PIQUÉ Y CASIO
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 13/01/2023 - 16:12 Créditos: Captura de video

El exjugador de fútbol Gerard Piqué sigue dando de qué hablar por cuenta del reciente lanzamiento musical de Shakira con el productor argentino Bizarrap. Como si se tratara de una novela, en un nuevo capítulo, Piqué anunció que la empresa Casio patrocinará la Kings League, un torneo de Fútbol-7 creada por el español.

Durante una transmisión en vivo que se realizó en la plaraforma Twitch, Piqué dijo: anuncio que Casio nos ha regalado relojes, la Kings League ha llegado a un acuerdo con la empresa. Este pronunciamiento lo dijo mientras mostraba un reloj de la marca puesto en una de sus muñecas. 

Como era de esperarse, este nuevo negocio entre Piqué y Casio fue interpretado como una respuesta del exjugador a la canción de Shakira, en la que básicamente se expone la relación entre ambos. Recordemos que una parte de la letra de la canción dice: "Cambiaste un Rolex por un Casio", una frase que hace referencia a que el español cambió su relación con Shakira por involucrarse sentimentalmente con Clara Chía. 

Lea también (Alertan minería ilegal en el cañón del río Güejar en el Meta)

Cabe aclarar que en redes sociales muchos han sido los memes en torno a esta situación. En donde una cuenta no oficial de la marca, ha hecho varias publicaciones haciendo referencia a la canción de Shakira. 

Mientras tanto, este viernes 13 de enero, Shakira rompió el silencio luego de haber lanzado la canción con Bizarrap y anunió que a la canción le está yendo de maravilla en Spotify, pues la canción se encuentra en el primer lugar del Top Global 50 de la plataforma. Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante colombiana dijo: 

Gracias al increíble @bizarrap @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada.

Además, cabe resaltar que la canción llegó a tener 50 millones de visualizaciones en Youtube en las primeras 24 horas de ser lanzada. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas