Publicidad


Publicidad

Funeral de cantante Sinead O'Connor: un adiós conmovedor a una leyenda musical

Este martes, a las 10:30 de la mañana, comenzará la procesión fúnebre en el paseo marítimo de Bray.

Funeral de cantante Sinead O'Connor
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 06/08/2023 - 11:53 Créditos: Archivo Particular

Se confirmaron los detalles del funeral de Sinead O'Connor, cuyo fallecimiento ha dejado un vacío en el mundo de la música y en los corazones de aquellos que la conocían y amaban.

Sinead O'Connor, una figura emblemática de la música, fue encontrada sin vida en su departamento en el sureste de Londres el miércoles pasado. Tenía tan solo 56 años. Su partida generó un mar de lágrimas y conmoción a nivel global, con vigilias que se llevan a cabo tanto en Irlanda como en el Reino Unido.

Este martes, a las 10:30 de la mañana, comenzará la procesión fúnebre en el paseo marítimo de Bray, para despedir a la querida cantante irlandesa. La ruta iniciará en el extremo de Harbour Bar de Strand Road y continuará por el paseo marítimo hasta el otro extremo de Strand Road, pasando por la casa donde Sinead vivió durante 15 años en Montobello, Bray, Co Wicklow.

La familia de Sinead, a través de un comunicado oficial, expresó que a la cantante le encantaba vivir en Bray y estar en contacto con su gente. Asimismo, agradecieron el desbordamiento de cariño y tributos hacia ella por parte de la gente de Co. Wicklow y más allá.

El Tribunal Forense de London Inner South anunció que se realizó una autopsia en los restos de la cantante para determinar una "causa médica de la muerte", pero los resultados podrían demorar "algunas semanas". La corte ha declarado que, si se abre una investigación sobre la muerte de Sinead, los resultados serán públicos.

La policía del Met confirmó que la muerte de la cantante, que ocurrió pocas semanas después de que se mudara al Reino Unido, no está siendo tratada como sospechosa.

Sinead, quien antes de su deceso había compartido con entusiasmo su nuevo hogar a través de un video para sus fanáticos, dejó proyectos inconclusos, incluido un nuevo álbum y una gira planeada para 2024. Su muerte inesperada sorprendió a sus amigos más cercanos y dejó a su familia "devastada".

La cantante dejó tres hijos, Jake, Roisin y Yeshua, a quienes sobrevive. En enero de 2022, anunció que su hijo Shane, de 17 años, había fallecido. En su último video, compartió sus luchas y cómo estaba manejando el duelo por la pérdida de Shane.

Le puede interesar:

Etiquetas