Publicidad
Publicidad
Explora la casa histórica en Cornelia Street que inspiró a la cantante Taylor Swift
Detalles del emblemático inmueble de la intérprete número uno en la actualidad.
La emblemática Cornelia Street, que inspiró a Taylor Swift a escribir la aclamada canción homónima, ahora ofrece una experiencia única para los seguidores de la superestrella pop: la oportunidad de recorrer la casa en la que vivió.
En 2016, Taylor Swift alquiló una majestuosa casa de carruajes construida en 1899 en Cornelia Street, antes de que la propiedad saliera a la venta. Ubicada en el corazón de Greenwich Village, una zona histórica de Nueva York conocida por su ambiente bohemio y artístico, la casa se ha convertido en una verdadera pieza de interés para los fanáticos y amantes de la historia de la ciudad.
Entertainment Tonight reportó que esta propiedad, que fue la musa detrás de una de las canciones más populares del álbum "Lover", está actualmente abierta para recorridos guiados por Jennifer Rahilly, agente de bienes raíces de la renombrada firma Corcoran, quien además está a cargo de su venta.
Le recomendamos leer (Los curiosos requisitos para ser abogado en 1821: pocos aprobarían si se hubiesen mantenido)
Esta no es una simple vivienda, sino una mansión de lujo que, conservando su esencia histórica, ofrece comodidades modernas. El inmueble se extiende a lo largo de cuatro pisos, albergando cuatro dormitorios, siete baños, una piscina cubierta climatizada y tres chimeneas, ideales para las frías noches neoyorquinas. Además, los visitantes pueden disfrutar de varias terrazas y un jardín en la azotea que ofrece panorámicas impresionantes de la ciudad.
Según Rahilly, la casa sedujo a Swift no solo por su indiscutible encanto, sino también por "la sensación de privacidad que ofrece". Swift, alquiló esta propiedad mientras su departamento en Tribeca estaba siendo renovado y posteriormente mencionó a Cornelia Street en la canción que lanzó en 2019, en la que reflejó la ocasión en que conoció a su novio, Joe Alwyn.
"Es divertido caminar por aquí. Constantemente veo a personas tomándose selfies frente a la propiedad y en la calle. Es verdaderamente un lugar especial", dijo Rahilly a Entertainment Tonight. Además, destacó cómo Taylor ha inmortalizado aún más el lugar con su música.
Para aquellos que estén interesados en vivir la experiencia completa, Corcoran ha puesto en alquiler la casa, ubicada en el 23 de Cornelia Street, con un precio de US$45.000 al mes sin muebles, y US$50.000 si se opta por la versión amoblada. Una verdadera joya en el corazón de Nueva York que combina historia, lujo y la esencia de una de las artistas más reconocidas del mundo.
Otras noticias
Etiquetas