Publicidad


Publicidad

Expertos indican las favoritas a Miss Universo: Tailandia la mejor, Colombia en incertidumbre 

Listado de las aspirantes que cuentan con mayor consenso para lograr la corona.

tailandia y colombia miss universe
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 18/11/2023 - 20:08 Créditos: Imagen tomada de El Tiempo

A medida que comienza el tan esperado Miss Universo 2023, las especulaciones sobre las candidatas favoritas para coronarse como la máxima representante de la belleza mundial están en pleno apogeo. El concurso, en El Salvador, ha generado gran expectación en todo el mundo.

Las opiniones de los expertos en belleza, Gabriel Rivera y José Castro, han acaparado la atención de los seguidores del certamen. Estos dos reconocidos conocedores de los concursos de belleza han compartido sus perspectivas sobre las competidoras que podrían alzarse con la corona. Ambos expertos coinciden en varios de sus pronósticos, a pesar de algunas diferencias.

Rivera, escritor y experto en moda que también ha sido jurado en el certamen, ha expresado su opinión en una entrevista con Jhonatan Marín, experto en misses, en su canal de YouTube. 

Según Rivera, las representantes de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana no figuran en su lista de ganadoras, a pesar de su popularidad en el concurso de belleza universal. En cambio, ha destacado a otras participantes, como Miss Guatemala.

Lea también: (Con goleada 0-4, Águilas Doradas pierde invicto de 21 partidos ante Deportes Tolima)

Por otro lado, José Castro, conocido como "El Tío de las Reinas", tiene una visión diferente. Para él, las representantes de Venezuela y Puerto Rico sí son fuertes candidatas a llevarse la corona, especialmente después de haberlas observado en las preliminares, donde desfilaron en traje de baño y de gala, como detalla en su cuenta de Instagram.

Aquí presentamos a algunas de las candidatas destacadas que han capturado la atención de estos expertos:

Miss Colombia - Camila Avella, de 27 años, modelo y presentadora de televisión.

Miss Nicaragua - Sheynnis Palacios, de 25 años, licenciada en comunicación social.

Miss Tailandia - Anntonia Porsild, destacando por su fuerte presencia.

Miss Estados Unidos - Noelia Voigt, la primera candidata de origen venezolano que representa a los Estados Unidos. Tiene aspiraciones de lograr un "back to back" en el certamen.

Miss México - Melissa Flores, quien, según Rivera, necesita mejorar su imagen y elección de vestuario para destacar aún más.

Miss Venezuela - Diana Silva, con 26 años de experiencia en concursos de belleza y una gran conexión con la gente.

Miss Puerto Rico - Karla Guilfú, considerada la candidata "más completa en todos los sentidos" por "El Tío de las Reinas" y respaldada por el "Zar de la belleza", Osmel Sousa.

Sousa también ha compartido sus predicciones sobre quién podría ser la nueva Miss Universo, y coincide con los expertos al mencionar a Miss Venezuela y Miss Nicaragua como posibles favoritas.

Otras noticias

 

Etiquetas